ENCUENTRA TU PRÓXIMO DESAFÍO

Queremos llevar tu desarrollo profesional en el campo de la tecnología un paso más allá. Recomendaremos tu perfil directamente cuando coincida con las necesidades de las organizaciones que llegan a Laboratoria en busca de talento con experiencia para sus equipos tecnológicos.

DESTACA TU TALENTO

 Queremos que brilles y sigas alcanzando las metas que te propones 

NUEVOS DESAFÍOS

Si eres una mujer con experiencia en buscando nuevos desafíos, esta es tu oportunidad.

OPORTUNIDAES EXCLUSIVAS

Únete y ten la posibilidad de ser considerada para oportunidades únicas.

ENFOQUE EN TU PERFIL

Nuestro enfoque es 100% en tus habilidades e intereses, asegurándonos de que coincidan con las empresas.

INSCRÍBETE A NUESTA BASE DE DATOS


En Laboratoria creemos en el poder de la diversidad y el talento femenino. Cuantas más mujeres talentosas se unan, más impacto podremos generar en el mundo de la tecnología. ¡Súmate e invita a otras mujeres a ser parte!



REGÍSTRATE:  Si eres una mujer con más de dos años de experiencia en la industria tech, ya sea egresada de Laboratoria o externa, completa nuestro formulario de inscripción para unirte a nuestra base de datos exclusiva.



RECOMENDACIÓN A EMPRESAS: Cuando surjan oportunidades compatibles con tu perfil, compartiremos tu información con las empresas interesadas y te notificaremos una vez que lo hayamos hecho.



TU TALENTO HABLA POR TI: Como Laboratoria no intervendremos en los procesos de selección, serás tu talento y experiencia los que hablarán por ti.

1

2

3