NO TE LO PIERDAS

NOVEDADES

EVENTOS

Si eres egresada de Laboratoria y quieres aprovechar las iniciativas de la Comunidad junto a nuestros aliados, ¡asegúrate de consultar nuestros próximos eventos! Para que no te pierdas ninguna novedad, puedes también mantenerte informada a través de nuestro newsletter y nuestros canales de Slack.

PROGRAMA DE LIDERAZGO

Sé parte de un un espacio seguro, de conversaciones honestas y profundas en torno a nuestro liderazgo. En compañía de otras grande mujeres, empieza a construir tu estilo único y auténtico de liderazgo, para así lograr una influencia e impacto más significativo en tu vida profesional y personal.

LABORATORIA PARA EGRESADAS

PROGRAMAS DE DESARROLLO PERSONAL

Programa de Mentorías

Programa lanzado el 2021 que impactó a más de 150 mujeres parte de la industria digital. Las mentorías tienen como objetivo generar espacios que permitan a las egresadas de Laboratoria conectar con otras mujeres, de larga trayectoria profesional, y ampliar su red profesional. Buscamos entregar una conexión única entre mujeres que desean seguir creciendo profesionalmente.

AGOSTO - DICIEMBRE 2023

Programas de Liderazgo

Espacio de autoconocimiento que busca reflexionar sobre nuestra forma de entender el liderazgo y nuestra forma de liderar, con el objetivo de potenciar e inculcar las habilidades de liderazgo de las mujeres de nuestra comunidad.

INSCRIPCIONES CERRADAS | JULIO 2022

Networking y Contenido Técnico

A lo largo de 2021 realizamos más de 80 workshops en conjunto con más de 5 organizaciones, donde participaron más de 800 mujeres de nuestra comunidad. Nuestros encuentros abarcan temas relacionados con el mundo digital, tech, diseño y desarrollo profesional.

EGRESADAS PARA EGRESADAS

INICIATIVAS DE CO-CREACIÓN

12 Meses de Orgulho

Nuestra Comunidad es diversa y uno de nuestros mayores orgullo, el cual se vive día a día. A partir del 2021 fuimos realizando encuentros para conversar sobre temas con la comunidad LGBTQIA+.

Madres en TI

“Cómo ser madre y estudiante en el bootcamp y no morir en el intento”. Recolecta testimonios de mamás desarrolladoras que ya son egresadas de bootcamp para ser de ayuda para otras mujeres madres que están en su desafío de equilibrar sus responsabilidades y darles apoyo para seguir avanzando

Puro Talento

El proceso de encontrar un empleo puede ser bastante desafiante, por eso mujeres que son parte de nuestra Comunidad y que actualmente están trabajando en la industria digital crearon un espacio para resolver dudas y compartir experiencias, en colaboración con organizaciones aliadas y profesionales de la industria.Esto con el objetivo de ofrecer guía y apoyo para quienes recién inician este camino, o bien, están en busca de apoyo.

Poderosas

A partir del deseo de un grupo de egresadas de querer compartir conocimiento, nace Poderosas, un espacio liderado 100% por egresadas, cuyo fin es generar un lugar para compartir conocimiento técnico y experiencia, para impulsar a egresadas que recién están dando sus primeros pasos en la industria.