1. TÉRMINOS Y CONDICIONES Y SU ACEPTACIÓN

  • Los presentes Términos y Condiciones (los “Términos y Condiciones”) se aplican a la utilización de las aplicaciones de software y la plataforma “on-line” publicada en la URL: https://app.ecomexperts.com (en adelante la “Plataforma”) y la página web con la siguiente URL: https://www.ecomexperts.com , (el “Sitio”), que provea MERCADO EXPERTS S.A. (“ECOMEXPERTS”) , cuya función principal es brindar, a ciertos usuarios de internet, de herramientas para la gestión de ventas por Internet (los “Servicios”) conforme se establece en el presente documento.
  • Servicios Contratados. La utilización de los Servicios atribuye la condición de “Usuario” (denominado el «Usuario«) y expresa la aceptación plena y sin reservas, por el Usuario, de todas y cada una de las cláusulas de los Términos y Condiciones en la versión publicada por ECOMEXPERTS en el momento mismo en que el Usuario utilice los Servicios. En consecuencia, los Términos y Condiciones constituirán un acuerdo válido y obligatorio entre el Usuario y ECOMEXPERTS con relación a la utilización de los Servicios. El Usuario debe leer atentamente y aceptar los Términos y Condiciones previo a la utilización de los Servicios. Asimismo, la utilización de los Servicios implica la aceptación plena y sin reservas por el Usuario de estos Términos y Condiciones y la Política de Privacidad (la “Política de Privacidad”) publicada por ECOMEXPERTS en el Sitio, que se complementa con estos Términos y Condiciones. En caso de no estar de acuerdo con los Términos y Condiciones, el Usuario deberá abstenerse de utilizar los Servicios. La calidad de Usuario, en estos Términos y Condiciones puede comprender, sin limitación, a dependientes, empleados, consultores, contratistas, agentes, familiares o terceros vinculados al Usuario y que por cualquier motivo, medio o circunstancia hayan hecho utilización de los Servicios.
  • El Usuario declara poseer capacidad legal para contratar y no tener ningún impedimento según las leyes de la Argentina y/o de las jurisdicciones aplicables, y se obliga a utilizar los Servicios para un propósito lícito. Si el Usuario acepta estos Términos y Condiciones en representación de una compañía u otra entidad legal, el Usuario manifiesta expresamente que tiene facultades suficientes para obligar a dicha entidad a adherir a estos Términos y Condiciones, en cuyo caso el término “Usuario” hará referencia a dicha entidad. Si el Usuario no tiene tales facultades, debe abstenerse de utilizar los Servicios en representación de dicha entidad legal.
  • El Usuario deberá abstenerse de acceder a los Servicios si es competidor directo de ECOMEXPERTS, excepto con el consentimiento previo por escrito de ECOMEXPERTS. Además, el Usuario no puede acceder a los Servicios con el fin de supervisar su disponibilidad, rendimiento o funcionalidad ni con cualquier otro fin de evaluación comparativa o competitiva. El Usuario consiente en forma expresa en responsabilizarse por cualquier daño o perjuicio que pueda causar a ECOMEXPERTS en caso de incumplimiento con dicha obligación de abstención.
  • La utilización de los Servicios se encuentra asimismo sometida a todos los avisos, reglamentos de uso, instrucciones, políticas, términos y condiciones complementarias, suplementarias o específicos, presentes o que en el futuro pueda publicar ECOMEXPERTS en el Sitio.
  • ECOMEXPERTS podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento comunicando dichas modificaciones en forma previa a los Usuarios. Las nuevas versiones de los Términos y Condiciones serán notificadas mediante: (i) publicación de dicha nueva versión en el Sitio y/o (ii) por mensaje de correo electrónico dirigido al Usuario con un enlace a la URL correspondiente. Una vez recibida dicha notificación, la continuidad del Usuario en el uso de los Servicios una vez publicada dicha nueva versión se considerará como aceptación de dichas modificaciones a los Términos y Condiciones. En consecuencia, el Usuario acepta: (i) chequear la URL: https://www.ecomexperts.com/terminosycondiciones periódicamente; y (ii) leer cualquier mensaje de correo electrónico que sea enviado por ECOMEXPERTS con cualquier modificación o nueva versión.


2. LOS SERVICIOS

  • Los Servicios podrán ser solicitados por cualquier persona física –mayor de 18 años- o jurídica, utilizando las aplicaciones de software provistas por ECOMEXPERTS o bien ingresando a la plataforma provista por ECOMEXPERTS en el Sitio. Por cualquiera de las vías señaladas el usuario podrá ingresar su Nombre de Usuario y Contraseña correspondientes a su cuenta de usuario que posea en Mercado Libre validando así dichos datos como los datos de Usuario de ECOMEXPERTS. Para ello, Mercado Libre solicitará al Usuario que valide la aplicación y/o plataforma de ECOMEXPERTS en Mercado Libre.
  • ECOMEXPERTS no almacenará, conocerá ni intervendrá las credenciales (nombre de usuario y contraseña) de Mercado Libre que pertenezcan al Usuario. Asimismo, en caso de así optar, el Usuario podrá registrarse en las aplicaciones de software o en la plataforma de ECOMEXPERTS con un nombre de Usuario y Contraseñas generados a través del sistema de aplicaciones y/o plataforma de ECOMEXPERTS para acceder a los Servicios.
  • ECOMEXPERTS ofrece un conjunto de servicios que forman una solución completa y eficiente para la gestión de ventas online de productos y servicios. La prestación de los Servicios se efectuará a través de la Plataforma.
  • Los Servicios de ECOMEXPERTS comprenden:
    - Gestión Integral de MercadoLibre (ventas, pagos, envíos, publicación de anuncios) y MercadoPago
    - Gestión de Pedidos
    - Gestión de Envíos
    - Registro de Pagos
    - Gestión de Stock
    - Informes de Mercado
    - Análisis de Competencia
  • En este sentido, el Usuario podrá optar por adquirir por medio de suscripción todos o alguno de los servicios indicados o cualquier otro que ECOMEXPERTS ofrezca por cualquier medio, incluyendo pero no limitando a, estos Términos y Condiciones, en el futuro. ECOMEXPERTS informará al Usuario de los costos que cada Servicio posee a fin de que el Usuario pueda decidir a cual o cuales suscribirse. A estos efectos, la suscripción de un Servicio adicional a los contratados anteriormente se considerará como upgrade. Por el contrario la desuscripción de uno o más de los Servicios contratados se denominará downgrade. La desuscripción a todos los servicios contratados implicará la pérdida automática de la calidad de Usuario y por consiguiente la imposibilidad de continuar en el uso de los Servicios Contratados.
  • Prueba Gratuita: (en adelante la Prueba Gratuita) ECOMEXPERTS pondrá a disposición del Usuario uno o más Servicios como prueba sin cargo por 10 días corridos contados a partir de la fecha de aceptación de estos Términos y Condiciones o (b) la fecha de inicio de los Servicios Contratados y solicitados por el Usuario, lo que ocurra primero. Asimismo, ECOMEXPERTS se reserva el derecho a hacer aplicables al período de prueba, términos y condiciones adicionales, los que serán publicados en el Sitio con la antelación suficiente. En su caso, dichos términos y condiciones adicionales se interpretarán incorporados a estos Términos y Condiciones, y serán legalmente vinculantes entre las partes.
  • ECOMEXPERTS podrá disponer que los Servicios durante la Prueba Gratuita sean limitados a algunas funciones y no todas las que se obtienen con la contratación de los Servicios, sin que ello genere al Usuario derecho de reclamo alguno.
  • Cualquier dato o información (“Datos”) que el Usuario ingrese en la Plataforma, el Sitio o en los Servicios y cualquier personalización efectuada a los Servicios por o para el Usuario durante el período de Prueba Gratuita, se perderá en forma permanente a menos que el Usuario adquiera una suscripción a los Servicios. El Usuario no podrá transferir los Datos ingresados o las personalizaciones efectuadas durante el período de Prueba Gratuita a un Servicio que sea un downgrade de aquél contemplado por la Prueba Gratuita; por lo tanto, si adquiere un Servicio que sea un downgrade de aquél contemplado por la Prueba Gratuita, debe exportar sus Datos antes de finalizado el período de prueba o sus Datos se perderán en forma permanente. Lo mismo sucederá en el caso en que el Usuario, habiendo contratado uno o más Servicios, realice un downgrade de los Servicios contratados.
  • El Usuario reconoce y acepta que su información de registro ingresada como parte de los Servicios incluidos o no en el periodo de Prueba Gratuita, será transmitida a ECOMEXPERTS, y será utilizada por el ECOMEXPERTS de acuerdo con su Política de Privacidad disponible para su consulta en el Sitio.
  • El Usuario es responsable de examinar y comprender los Servicios durante el período de Prueba Gratuita para familiarizarse con los recursos y las funciones de los Servicios antes de que efectúe su compra y en base a la información que tiene disponible.


3. SERVICIOS CONTRATADOS

  • Servicios Contratados: A los efectos de los presentes Términos y Condiciones se entenderá por Servicios Contratados a aquellos servicios definidos en la cláusula 2 del presente, solicitados por el Usuario (con excepción de los ofrecidos para el periodo de Prueba Gratuita) y efectivamente adquiridos por éste.
  • Prestación de los Servicios Contratados. ECOMEXPERTS pondrá los Servicios Contratados a disposición del Usuario conforme estos Términos y Condiciones. La prestación de los Servicios Contratados quedará a exclusivo arbitrio de ECOMEXPERTS pudiendo modificar, suprimir o suspender, permanente o temporariamente, características y funciones de los mismos en cualquier momento, sin previo aviso y sin que ello genere al Usuario derecho de reclamo alguno. Asimismo, por tratarse los Servicios Contratados de prestaciones a través de internet, ECOMEXPERTS queda liberado de cualquier responsabilidad respecto a cualquier problema de conexión a internet que el Usuario posea y que, en virtud de ello, impida que pueda utilizar los Servicios Contratados. Asimismo, el Usuario deberá procurar que dispositivos y equipos necesarios para poder acceder a los Servicios Contratados, estén en correctas condiciones de funcionamiento a los fines de poder acceder a los mismos. ECOMEXPERTS no se responsabilizará por prestaciones deficientes, erróneas o nulas, si el Usuario no posee dispositivos adecuados para su utilización.
  • Suscripciones de Usuarios. Los Servicios se ofrecerán al Usuario sin limitaciones de suscripciones adicionales para la misma cuenta, sea cual fuere el tipo de servicio contratado con ECOMEXPERTS.


4. USO DE LOS SERVICIOS

  • Obligaciones de ECOMEXPERTS. ECOMEXPERTS: (i) brindará al Usuario soporte técnico básico (en adelante Soporte Técnico Básico) en forma gratuita solamente por correo electrónico para los Servicios Contratados. El Soporte Técnico Básico consistirá en una respuesta por vía correo electrónico por parte de ECOMEXPERTS o por quien ECOMEXPERTS contrate a tales efectos. La respuesta o posible solución del Soporte Técnico Básico será enviada al Usuario tan pronto como ECOMEXPERTS o quien ECOMEXPERTS contrate a esos efectos sin que ello implique que dicha respuesta vaya a ser brindada dentro de un periodo de tiempo específico. Asimismo ECOMEXPERTS ofrecerá al Usuario, en la medida en que ello sea posible, un servicio de soporte técnico exclusivo consistente en dos vías de comunicación:
    1. Soporte vía Chat o Mensajero (en adelante Soporte Técnico Secundario)
    2. Soporte vía telefónica (en adelante Soporte Técnico Premium)

Ambos serán ofrecidos a cambio de un cargo adicional a determinar por ECOMEXPERTS debiendo ser adquirido por separado por el Usuario, conforme a las tarifas vigentes al tiempo de contratación. A sola discreción de ECOMEXPERTS, tanto el Soporte Técnico Secundario como el Soporte Técnico Premium podrán ser ofrecidos sin cargo al Usuario con la sola contratación de determinados Servicios Contratados. Tanto para la prestación del Soporte Técnico Secundario como para el Soporte Técnico Premium, ECOMEXPERTS empleará esfuerzos razonables desde el punto de vista comercial para poner los Servicios Contratados a disposición durante las 24 (veinticuatro) horas del día, los 7 (siete) días de la semana, excepto: (a) en caso de interrupciones planificadas que serán informadas previamente al Usuario, o (b) cualquier indisponibilidad provocada por circunstancias más allá del control razonable de ECOMEXPERTS, incluyendo (sin limitación) caso fortuito o fuerza mayor, problemas de índole laboral (tales como huelgas o actos de vandalismo), fallas o demoras del proveedor del servicio de Internet o cualquier otra circunstancia fuera del control de ECOMEXPERTS.

  • Obligaciones del Usuario. El Usuario deberá cumplir sin condiciones ni excepciones de ninguna naturaleza con estos Términos y Condiciones. Asimismo será responsable por cualquier error o falta en la precisión, calidad, integridad y legalidad de sus Datos y de los medios por los cuales adquirió los mismos. En especial, el Usuario se obliga a abstenerse de realizar cualquiera de los siguientes actos: Utilizar los Servicios directa o indirectamente, para violar cualquier ley aplicable, cualquiera fuese su naturaleza, ya sea provincial, estadual, nacional o internacional; enviar o transmitir material sexual u obsceno; pornográfico, o violatorio de cualquier ley aplicable, nacional o internacional, o de la moral, las buenas costumbres, o el orden público; transmitir, distribuir, o almacenar cualquier tipo de información, datos o materiales que violen leyes o regulaciones provinciales, estaduales, nacionales o internacionales; enviar o transmitir información cuyo contenido sea, directa o indirectamente, y sin que lo siguiente se considere una limitación, transgresor, profano, abusivo, difamatorio y/ o fraudulento, o que revele asuntos privados o personales que afecten a persona alguna, o de alguna forma violen los derechos de los demás; acceder los Servicios utilizando un nombre falso, erróneo o inexistente, ya sea como persona física o jurídica; enviar o transmitir material alguno que el Usuario no tenga derecho a transmitir con arreglo a las leyes (ya sea de Copyright, marcas, secreto comercial o industrial, patentes u otros derechos de la propiedad de terceros aunque no limitado a ello solamente) o con arreglo a relaciones contractuales o fiduciarias (tales como los contratos de no divulgación). Violar o alterar de cualquier forma los sistemas de autenticación, verificación de identidad y seguridad de los Servicios, redes o cuentas de Usuarios, Marcas y/o administradores y/o responsables de los Servicios; esto incluye, y no se limita, a tratar de acceder a datos no destinados al Usuario, intentar ingresar a los Servicios o cuentas sin contar con la expresa autorización para hacerlo, o intentar probar o alterar de cualquier forma y a cualquier nivel la seguridad de las redes de ECOMEXPERTS, utilizando cualquier clase de herramientas que sirvan a idénticos o similares fines; intentar interrupciones, variaciones o cortes en las comunicaciones de Internet, tales como alterar información de ruteo, derivación y/o distribución, sobrecargar deliberadamente uno o más Servicios (overflow, DDoS o similar), efectuar ataques informáticos a otras computadoras sobre Internet u otro tipo de red de comunicaciones informática, global, local y/o interna, entre otros; adulterar los anuncios publicitarios incluidos en la Plataforma y/o en cualquier otro sitio de Internet aliado y/o asociado a ECOMEXPERTS; utilizar cualquier programa, comando o grupo de comandos, o enviar mensajes de cualquier tipo, destinados a interferir con la sesión establecida por un Usuario en cualquier punto de Internet; efectuar cualquier tipo de monitoreo que implique la intercepción de información no destinada al Usuario; enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de una computadora ajena y/ o puedan afectar el correcto funcionamiento de las mismas y/ o de los Servicios; utilizar cualquier programa de computación (software) u otro medio, que induzca a engaño, a los fines de aumentar o procurar ventajas patrimoniales o comerciales en favor del Usuario o de terceros no autorizados por ECOMEXPERTS o no previstos en estos Términos y Condiciones; efectuar acciones que restrinjan, denieguen o impidan a cualquier individuo, grupo, entidad u organización el uso de los Servicios, y de internet en general. Asimismo, el uso de cualquier método o sistema, de computación o no, por parte del Usuario y/o terceros en favor de éste a los fines de la utilización de los Servicios, que no estén expresamente autorizados por ECOMEXPERTS en los presentes Términos y Condiciones y/o por otro medio expreso, queda prohibido y será causal de las sanciones y/o procedimientos que se contemplan en ellos, sin perjuicio de las acciones legales que ECOMEXPERTS y/o sus representantes y/o sucesores puedan interponer a sus efectos.
  • Usted reconoce y acepta que ECOMEXPERTS monitoree su uso de los Servicios y acceda a sus Datos y a su contenido de usuario de MercadoLibre, S.R.L. o cualquiera de sus filiales ( en adelante “ML”) (previa verificación de identidad), tanto aquellos enviados o alojados dentro de las Aplicaciones de Terceros o como parte de los Servicios.
  • Limitaciones de uso. Los Servicios y/o sus características pueden estar sujetas a otras limitaciones como por ejemplo, límites en el espacio de almacenamiento en disco, limite en la tasa de transferencia de datos permitida en interfaz de programación de la Plataforma y, en el caso de los Servicios que le permiten visitar sitios Web de terceros, limites en la cantidad de visitas por página.
  • Cancelación del acceso al Sitio y de Cuentas de Usuario. ECOMEXPERTS, a su sola discreción, tiene el derecho de cancelar su acceso al Sitio y/o a la Plataforma y de impedirle su uso de inmediato, así como de cancelar y/o suspender su Cuenta de Usuario, con y sin causa.


5. APLICACIONES DE TERCEROS

ECOMEXPERTS podrá ofrecer a la venta en forma conjunta o separada a los Servicios, una o más aplicaciones de terceros proveedores de ECOMEXPERTS (en adelante “Aplicaciones de Terceros”). Las Aplicaciones de Terceros podrán ser adquiridas por el Usuario en las condiciones en que sean ofrecidas por ECOMEXPERTS a través del Sitio, la Plataforma u otras aplicaciones. En todos los casos en que el Usuario adquiera Aplicaciones de Terceros, tales aplicaciones (aún cuando sean adquirida en forma conjunta con los Servicios), genera una relación legal exclusivamente entre el Usuario y el tercero proveedor correspondiente. ECOMEXPERTS no tendrá responsabilidad alguna por el uso que haga el Usuario de las Aplicaciones de Terceros.


6. PRECIOS Y TARIFAS DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS

  • Como contraprestación por la adquisición de los Servicios, el Usuario pagará las tarifas que correspondan al tipo de contratación de los Servicios. . Los precios que expresan las tarifas serán los presupuestados por personal autorizado de ECOMEXPERTS quien contactará al Usuario a través de los Datos provistos por éste, a los fines de ofrecer las distintas alternativas de contratación de los servicios.

Como características generales, las tarifas y costos de los Servicios se enumeran (aunque no se limitan a) las siguientes:

  1. a) Las tarifas se cotizan y se abonan en la moneda legal de curso vigente en el territorio en dónde ECOMEXPERTS prestará los Servicios Contratados.
  2. b) Las tarifas se encuentran vinculadas a la adquisición de los Servicios y su facturación será en forma mensual
  3. c) Las tarifas abonadas no son reembolsables;
  4. d) Salvo disposición de ECOMEXPERTS en contrario, las tarifas mensuales se calcularán en función a la cantidad de ventas procesadas por la plataforma.
  5. e) Excepcionalmente ECOMEXPERTS podrá ofrecer ciertas tarifas al Usuario que no supere el estándar de facturación, pero dicha oferta tendrá limitaciones especiales, como por ejemplo (pero no limitada a) un monto fijo de facturación mensual. Dichas limitaciones especiales cesarán tan pronto el Usuario alcance el estándar de facturación que a su juicio implementare ECOMEXPERTS .
  6. f) ECOMEXPERTS no obligará al Usuario a contratar periodos mínimos de los Servicios, pudiendo el Usuario cancelar su suscripción a los mismos en cualquier momento con la condición de abonar el mes completo en curso al momento de la cancelación de dicha suscripción. En consecuencia, se dará de baja la suscripción a los Servicios una vez que la factura del mes correspondiente a la fecha de baja sea abonada por el Usuario.
  • Datos de Facturación. El Usuario deberá aportar a ECOMEXPERTS información y datos válidos y actualizados de los medios de pago que utilice a los fines de abonar las facturas por los Servicios. En aquellos casos en los que el Usuario opte por realizar el pago con tarjeta de crédito, el Usuario, con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones autoriza a ECOMEXPERTS a debitar de la misma todos los montos correspondientes a los Servicios contratados los haya utilizado o no. Los cargos se efectuarán por anticipado en forma mensual, a excepción de que ECOMEXPERTS disponga otro tipo de frecuencia de cobro. La facturación igualmente se efectuará por mes anticipado, independientemente de la vía de pago pactada entre ECOMEXPERTS y el Usuario. Los cargos facturados en cada factura deberán ser cancelados por el Usuario dentro de los quince (15) días corridos contados a partir de la fecha de la factura. Todo cambio en los datos de contacto y domicilio de facturación deberá ser informado con antelación suficiente por el Usuario.
  • Medios de Pago: Sin perjuicio de lo que disponga ECOMEXPERTS en cualquier momento, los medios de pago ofrecidos al Usuario son Tarjeta de Crédito, sistema MercadoPago ®, Transferencia Bancaria y débito automático. Todos los cargos, tasas, impuestos, comisiones, y demás erogaciones que correspondan a las operaciones con los medios de pagos indicados, y aquellos que ECOMEXPERTS disponga en el futuro, deberán ser soportados por el Usuario.
  • Cargos vencidos. El Usuario queda informado que la mora operará de pleno derecho desde la fecha de vencimiento de la obligación asumida. En caso de mora por parte del Usuario en el pago de alguno de los cargos facturados a la fecha de vencimiento que resulte aplicable, ECOMEXPERTS podrá realizar una o más de las siguientes acciones: (a) intimar al Usuario al pago inmediato de los importes impagos, con más intereses punitorios a la tasa del 1,5% del saldo impago por mes, o la tasa máxima permitida por ley, la que sea mayor, devengados a partir de la fecha de mora hasta la fecha de pago; (b) condicionar las renovaciones futuras de la suscripción y los Formularios de Solicitud de Servicios en períodos de pago menores a aquellos especificados en la Cláusula “Facturación y pago”; c) suspender la provisión de los Servicios; y/o d) rescindir el Contrato, en cuyo caso ECOMEXPERTS estará habilitado para iniciar las acciones judiciales o extrajudiciales que correspondan para perseguir el cobro de las sumas adeudadas y los daños que resulten aplicables.
  • A menos que se indique expresamente lo contrario, las tarifas y cargos no incluyen ningún impuesto, gravamen, derecho, tasa u otras contribuciones de ninguna naturaleza, tales como impuestos al valor agregado, impuestos a las ventas, tasas de uso o retenciones por cualquier impuesto (incluyendo retenciones del impuesto a las ganancias), establecidos por cualquier jurisdicción local, estadual, provincial, nacional o federal de cualquier país («Impuestos«). El Usuario será responsable del pago de todos los Impuestos relacionados con los Servicios prestados conforme estos Términos y Condiciones. En caso que ECOMEXPERTS tenga la obligación legal de pagar o cobrar Impuestos de los cuales el Usuario es responsable, entonces el monto correspondiente le será facturado y lo pagará el Usuario, a menos que nos proporcione un certificado válido de exención impositiva emitido por la autoridad tributaria competente y dicho certificado sea aceptado por la autoridad tributaria a efectos de que ECOMEXPERTS no deba efectuar tal pago o cobro de impuestos. Adicionalmente, en caso de que el Usuario sea responsable de efectuar alguna retención por cualquier Impuesto que nos sea aplicable en alguna jurisdicción determinada, entonces el Usuario deberá abonar a ECOMEXPERTS un monto adicional a los montos facturados en concepto de tarifas por los Servicios, de tal manera que una vez deducidos los montos retenidos en concepto de Impuestos aplicables, el total pagadero a ECOMEXPERTS sea equivalente a las tarifas que hubieran resultado en caso de que dichas retenciones no fueran aplicables.


7. DERECHOS DE PROPIEDAD

  • Reserva de derechos. El uso de los Servicios no otorga derecho de propiedad o propiedad intelectual alguno sobre los Servicios o contenido protegido por derechos de propiedad intelectual al que el Usuario acceda, que corresponden en todos los casos a ECOMEXPERTS.
  • ECOMEXPERTS dispondrá de una página para incorporar en los Servicios cualquier sugerencia, solicitudes de mejora, recomendaciones u otros comentarios provistos por el Usuario en relación con el funcionamiento de los Servicios. Cualquier sugerencia o idea que sea provista por el Usuario a ECOMEXPERTS devendrá propiedad de ésta última una vez efectuada.


8. CONFIDENCIALIDAD

  • Como condición para la utilización de los Servicios, al Usuario se le requerirá que provea a ECOMEXPERTS ciertos Datos Personales. La recolección y uso de los Datos Personales por parte ECOMEXPERTS en relación con los Servicios está sujeta a la Política de Privacidad publicada en: https://ecomexperts.com/politicasdeprivacidad, la que podrá ser modificada por ECOMEXPERTS en cualquier momento, y que forma parte y se complementa con estos Términos y Condiciones.


9. INDEMNIDAD

  • El Usuario se compromete a defender y mantener indemne a ECOMEXPERTS contra cualquier reclamo efectuado o iniciado contra ECOMEXPERTS por un tercero (incluyendo autoridades gubernamentales) que alegue que los Datos que el Usuario ingrese en el sistema o su uso de los Servicios en incumplimiento de estos Términos y Condiciones, violan o se apropian indebidamente de los derechos de propiedad intelectual de ese tercero o violan la ley aplicable; e indemnizará a ECOMEXPERTS por los daños emanados de cualquier sentencia (incluyendo gastos costas judiciales), siempre que ECOMEXPERTS le notifique de inmediato por escrito sobre el reclamo. Corresponderá a ECOMEXPERTS el control exclusivo de la defensa y procedimientos vinculados con el reclamo.


10. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

  • ECOMEXPERTS contrata su acceso al Sitio y el de sus servidores con un tercero, proveedor de dicho servicio. Los Usuarios, aceptan y reconocen que los Servicios pueden no siempre estar disponibles debido a dificultades técnicas o fallas de Internet o del proveedor; congestión en Internet, en las redes sociales o por cualquier otro motivo ajeno a ECOMEXPERTS. En consecuencia, ECOMEXPERTS no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de los Servicios de ECOMEXPERTS; como tampoco garantiza la utilidad de los Servicios de ECOMEXPERTS para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar los Servicios, o la totalidad de los mismos, o acceder a la totalidad de las secciones de ECOMEXPERTS.
  • ECOMEXPERTS se reserva el derecho de realizar todas las modificaciones que estime necesarias a efectos de poder mejorar la calidad y prestaciones de los Servicios, sin que ello signifique un compromiso a cumplir fehacientemente.


11. COMUNICACIONES

Toda notificación u otra comunicación que deba efectuarse bajo los presentes Términos y Condiciones, deberá realizarse por escrito: (i) al Usuario: a la cuenta de correo electrónico, la que se tendrán por válida, aún cuando surja algún inconveniente fáctico no atribuible a ECOMEXPERTS, que tornara imposible la puesta en conocimiento del contenido de la notificación por parte del Usuario; o (ii) a ECOMEXPERTS a la cuenta de correo electrónico contacto@ecomexperts.com


12. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

Cualquier divergencia sobre la validez, existencia, interpretación, cumplimiento, incumplimiento o ejecución de estos Términos y Condiciones, así como cualquier aspectos de los Servicios, será dirimida exclusivamente por ante la justicia competente de acuerdo al domicilio real del Usuario.

13. DENUNCIAS

En caso que el Usuario encuentre algo que considere objetable o en violación de los presentes Términos y Condiciones, el Usuario podrá denunciarlo a contacto@ecomexperts.com con el asunto “DENUNCIAS”.


14. DISPOSICIONES GENERALES

  • Relación entre las partes. Las partes son contratistas independientes. Estos Términos y Condiciones no crean una relación de asociación, franquicia, joint venture, mandato, fiducia o de empleo entre las partes.
  • Si un tribunal competente considera cualquier disposición de estos Términos y Condiciones contraria a la ley, la disposición será modificada por el tribunal e interpretada como mejor ayude a lograr los objetivos de la disposición original con el mayor alcance permitido por ley y las disposiciones restantes de estos Términos y Condiciones continuarán en vigencia.
  • Cesión. El Usuario no puede ceder sus derechos u obligaciones asumidos sin el consentimiento previo por escrito de ECOMEXPERTS (que no debe ser negado sin una justificación razonable). ECOMEXPERTS podrá ceder sus derechos y obligaciones bajo estos Términos y Condiciones sin necesidad de consentimiento de parte del Usuario.