Soluciones automatizadas

Mejoramos tus 

 procesos con IA

CONTÁCTANOS


para agregar valor a tu negocio

para más información

¿Qué es la Inteligencia Artificial?

“La inteligencia artificial (IA) es un campo de estudio que se enfoca en la creación de sistemas y programas de computadora capaces de realizar tareas inteligentes, imitando la capacidad de aprendizaje, razonamiento y toma de decisiones propias de los seres humanos. En el ámbito empresarial, la IA ofrece una serie de beneficios significativos.



Contrata con nosotros y obtén los

 beneficios de la IA

Automatización

de tareas repetitivas y tediosas




Uno de los principales beneficios de la IA para las empresas es la automatización de tareas. Los sistemas de IA pueden realizar procesos repetitivos y tediosos de manera rápida y precisa, lo que ahorra tiempo y recursos para las organizaciones. Esto permite a los empleados concentrarse en tareas de mayor valor añadido que requieren habilidades humanas, como la creatividad, el análisis estratégico y la toma de decisiones basada en el juicio.



Personalización de la experiencia del cliente




Además, la IA puede ser utilizada en el servicio al cliente y la personalización de la experiencia del cliente. Los sistemas de chatbots impulsados por IA pueden interactuar con los clientes de manera eficiente y proporcionar respuestas rápidas y precisas a sus consultas. La IA también puede analizar el comportamiento y las preferencias del cliente para ofrecer recomendaciones personalizadas, lo que mejora la satisfacción del cliente y fomenta la fidelidad hacia la marca.



Mejora de la toma de decisiones basada en análisis de datos




La IA también puede mejorar la toma de decisiones empresariales al proporcionar análisis de datos más precisos y en tiempo real. Los algoritmos de IA pueden procesar grandes cantidades de información y extraer conocimientos y patrones ocultos que pueden ser utilizados para tomar decisiones más informadas y basadas en datos. Esto puede ayudar a las empresas a identificar oportunidades de crecimiento, predecir tendencias del mercado, optimizar la cadena de suministro y mejorar la satisfacción del cliente.




Detección y prevención de fraudes y amenazas de seguridad




Reducción de costos operativos



Identificación de oportunidades de crecimiento y tendencias del mercado



Mayor capacidad para manejar grandes volúmenes de datos



Optimización de la cadena de suministro





Con todos estos beneficios las empresas pueden aumentar su eficiencia, reducir costos, mejorar la satisfacción del cliente y obtener una ventaja competitiva en el mercado.



Algunos casos de éxito 

Identificación de imágenes y extracción de texto.

Desarrollo de una aplicación que utiliza ML para reconocimiento de imágenes, técnica OCR para extracción de texto y procesamiento con NLP para encontrar similitudes entre el texto extraído y datos a comparar. Se utiliza en el proceso de distribución de tarjetas de crédito bancarias al cliente final para validar si la documentación recibida en imágenes desde los ejecutivos de delivery, cumple con los requisitos para realizar la respectiva activación de las tarjetas en la red.


Optimización del proceso de Fiscalización Pesquera

Desarrollo de estudio y modelo basado en sistema multiagentes centralizado sobre drones con arquitectura Subsumption. El modelo genera automáticamente las rutas de recorrido para los drones, cada dron realiza su recorrido de forma autónoma y desde sus objetivos previstos, envía recursos multimedia al buque fiscalizador, donde finalmente se determina selectivamente sobre que embarcaciones pesqueras se realizará fiscalización por parte de personal de la marina.


Procesamiento NLP

Desarrollo de bot lector de la bandeja de entrada Remedy línea de soporte a clientes, el que utiliza técnicas NLP para identificar instrucciones escritas en lenguaje natural y convertirlas a comandos que son ejecutados por el bot para la activación de MSISDN (número de teléfono) en la red de Entel.


IA as a Service

¿No tienes las infraestructura? Don't worry...la ponemos por ti

Concepción y levantamiento del problema a resolver

1

Validación: No todo es aplicable con IA

2

Desarrollo de

la solución

3

Puesta en producción

4

Reentrenamiento y Tunning del modelo


5

Utilizamos tecnologías Open y líderes mundiales

Un marco de trabajo de aprendizaje automático de código abierto que proporciona una amplia gama de algoritmos y herramientas para el desarrollo de modelos de IA.




Una biblioteca de aprendizaje automático de código abierto para Python. Proporciona herramientas simples y eficientes para el análisis predictivo y la minería de datos.




Un popular marco de trabajo de aprendizaje automático de código abierto desarrollado por Google. Se utiliza para construir y entrenar redes neuronales profundas.




Una biblioteca de herramientas de código abierto utilizada para desarrollar y comparar algoritmos de aprendizaje por refuerzo. Proporciona una amplia colección de entornos de prueba para experimentar con agentes de IA. 




Un antiguo marco de trabajo de aprendizaje automático de código abierto, que se centra en la optimización y el cálculo numérico eficiente para la creación de modelos de aprendizaje profundo.




Otro marco de trabajo de aprendizaje automático de código abierto ampliamente utilizado. PyTorch es apreciado por su flexibilidad y facilidad de uso en la investigación de IA.



¿Aún no estás seguro?

Regístrate

CONTÁCTANOS

para más información

Contáctanos y te explicamos

como funciona la tecnología RPA

y las ventajas para tu negocio


Escríbenos por

Whatsapp

Trabaja con nosotros

reclutamiento@ewarecorp.com


Copyright Eware © 2003. Todos los derechos reservados.