¿Quiénes somos?

Somos una software factory fundada en el 2003, nuestro foco es el desarrollo de soluciones basada en Inteligencia Artificial y RPA, aplicamos marcos ágiles basados en SCRUM para la ejecución de nuestros proyectos mediante personal certificado SMC™, y tenemos implementada las buenas prácticas en la gestión de servicios TI mediante personal certificado ITIL® V3.

Visión

Misión


Con nuestro ingenio y capacidad innovadora, desarrollamos soluciones basadas en inteligencia artificial en beneficio de nuestros clientes para agregar alto valor a sus negocios.



Ser reconocidos en la región del Cono Sur como el proveedor de soluciones IA de la más alta reputación en términos de calidad, flexibilidad y adaptabilidad tecnológica.

Nuestros Valores

Innovación

Excelencia

Generamos soluciones creativas, innovadoras y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Nos enfocamos en brindar siempre un servicio superior.

Integridad

Trabajo en equipo

Somos coherentes haciendo lo que decimos y somos transparentes contando lo que hacemos, lo que nos hace mantener un alto nivel de integridad.

Hacemos redes entre nuestros colaboradores y partners para crear un ecosistema de alta colaboración.

Buenas prácticas

PRÁCTICAS


Eware está adherido al código de buenas prácticas de la Cámara de Comercio de Santiago.

Certificaciones

Tenemos implementado un sistema de gestión de calidad, cuya política de calidad es trabajar en la búsqueda constante por entregar satisfacción a nuestros clientes mediante el desarrollo de proyectos y servicios TI adaptados a sus necesidades, cumpliendo con las normativas y reglamentaciones asociadas a la industria del software. Tenemos implementada las buenas prácticas en la gestión de servicios TI mediante personal certificado ITIL® V3, aplicamos metodología ágil (Scrum) para la ejecución de nuestros proyectos mediante personal certificado SMC™, y además contamos con un sistema de gestión de calidad basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2015, que nos permite mantener una mejora continua en todos los procesos de la organización.

SCRUM MASTER (SMC)™

Nuestros proyectos se implementan utilizando marcos ágiles basados en SCRUM, lo que nos proporciona una destacada adaptabilidad y flexibilidad para hacer frente a las variaciones naturales que suelen presentarse a lo largo del ciclo de vida de los proyectos. Conforme avanzamos en el desarrollo, nos mantenemos preparados para ajustar nuestras prioridades a las cambiantes necesidades de nuestros clientes. Esta capacidad de adaptación nos permite ser ágiles y eficientes, evitando retrasos y maximizando la utilización de nuestros recursos.Al adoptar este enfoque, promovemos una comunicación mejorada, generando una alta colaboración entre los miembros del equipo. Implementamos reuniones regulares y estructuradas, en las cuales todos los miembros comparten actualizaciones sobre su progreso, identifican posibles obstáculos y colaboran en la búsqueda de soluciones. Esto fomenta un entorno de trabajo colaborativo, en el cual todos están alineados con los objetivos y prioridades del proyecto.

Como consecuencia, la metodología ágil nos permite ofrecer valor de manera temprana y constante a nuestros clientes. Mediante iteraciones breves y entregas incrementales, ponemos en manos del cliente funcionalidades utilizables que aportan un valor real a su negocio. De esta manera, nuestros clientes pueden beneficiarse rápidamente de las soluciones que desarrollamos, incluso antes de que el proyecto esté completamente finalizado.
En resumen, al implementar marcos ágiles basados en SCRUM, obtenemos la adaptabilidad necesaria para enfrentar las variaciones propias de los proyectos. Nuestra comunicación mejorada y nuestra alta colaboración nos permiten entregar valor constantemente, mientras nos mantenemos flexibles ante los cambios. Estamos comprometidos en proporcionar soluciones efectivas y agregar valor a nuestros clientes, incluso antes de que el proyecto llegue a su conclusión definitiva.

ITIL® V3

El éxito de las organizaciones modernas está íntimamente ligado a la eficiencia de sus procesos informáticos. Por esta razón, hemos adoptado un conjunto de buenas prácticas en la Gestión de Servicios TI, fundamentadas en ITIL® V3. Este marco ha alcanzado una aceptación global en los últimos años, convirtiéndose en un estándar imprescindible para la administración de servicios de TI. La implementación de ITIL® V3 nos permite alinear estratégicamente nuestros servicios con las necesidades de negocio de nuestros clientes, garantizando una entrega más eficaz y eficiente. Mediante la adopción de procesos estandarizados, mejoramos la calidad del servicio, aumentamos la satisfacción del cliente y reducimos costos operativos, contribuyendo a una estructura de soporte más robusta y confiable.

Además, nuestra estrategia incluye una visión proactiva de la gestión de servicios TI que facilita la anticipación y resolución de problemas antes de que afecten significativamente las operaciones. La integración de ITIL® V3 promueve mejoras continuas y un control exhaustivo sobre todos los aspectos de los servicios de TI, permitiendo una respuesta más ágil a las cambiantes demandas del mercado. Este enfoque no solo busca la resolución rápida de incidencias, sino también la prevención de futuros problemas, asegurando que las operaciones de nuestros clientes permanezcan competitivas y eficientes en un entorno empresarial en constante evolución.

Nuestra trayectoria

2003

Fundación, nace para dar 

soluciones de software factory

2005

Lanzamiento producto Ecalls

para tasación y facturación

2007


Lanzamiento modalidad SaaS para su producto Ecalls

2008

Amplia su oferta a profesionales

especializados en modalidad Outsourcing

2009

Lanzamiento de servicios de explotación de sistemas

2010

Lanzamiento producto PORTÁLICA

para control de portabilidades

2012

Incorpora a su cartera 

a actores de gobierno

2013

Lanzamiento producto ePTE 

para interoperabilidad entre privados y gobierno

2018

Desarrollo Sistema de Gestión de Desempeño 

para la evaluación y desarrollo de

los colaboradores de FISCALÍA NACIONAL

2019

Desarrollo primer bot RPA para CODELCO

2020

Desarrollo primer modelo 

IA para ENTEL

2022

Lanzamiento oferta masiva

de Servicios IA y RPA

Escríbenos por

Whatsapp

Trabaja con nosotros

reclutamiento@ewarecorp.com


Copyright Eware © 2003. Todos los derechos reservados.