ATENCIÓN

Somos especialistas en atención

Tenemos ejecutivos de primer nivel que llevan a los clientes potenciales desde la primera interacción hasta la cita.

NUESTRO EQUIPO

Proporcionan información concisa sobre el proyecto, filtrando y analizando el perfil de cada persona, con el objetivo de generar una cita.

Cuando la información del cliente potencial llega, se activa automáticamente una llamada. El objetivo es generar una cita y continuar con el proceso de venta.

El prospecto se registra en los medios digitales en el desarrollo de su preferencia.

Se filtra al prospecto para determinar si es un lead de calidad o no.

Reporte de resultados de  atención  detallados que nos permitan identificar el origen de cada cliente asimismo, se generan métricas que nos dan la oportunidad de mejorar los resultados del negocio.

Se genera una cita o se le da el seguimiento necesario para incentivar la conversión.

Se carga el contacto en el CRM automáticamente, facilita el seguimiento del prospecto y permite crear notas y tareas para no perder el contacto.

MEDIOS DIGITALES

Los usuarios se registran en los medios digitales que permiten a las empresas llegar a su público objetivo de manera más eficiente y efectiva para detonar una llamada y dar información precisa.

  • El usuario se registra en la landingpage (Diseño)
  • Se activa una llamada en menos de 55 segundos.
  • La llamada se asigna al asesor especializado.
  • El asesor contacta con el usuario para facilitarle información sobre el desarrollo con la intención de generar una cita.
  • Se identifica si es un lead de calidad o no.

SEGUIMIENTO

Implica comunicación constante para conocer y satisfacer sus necesidades. Se envía información sobre el desarrollo, lo que ayuda a obtener citas y contestar preguntas concretas.

  • Buscamos la plataforma adecuada para mantener el contacto con el usuario por WhatsApp, SMS, Email.
  • Buscamos proporcionar información concreta sobre el desarrollo y dar seguimiento personalizado.
  • Se llevará de la mano al usuario para concertar una cita para visitar el desarrollo y responder a preguntas concretas.

CRM

Administra y realiza el seguimiento de contactos y clientes potenciales, a la base de datos y avanza en el funnel de ventas logrando objetivos fácilmente.

  • Nos ayuda a gestionar y hacer un seguimiento de los contactos potenciales.
  • Integramos y analizamos la información de los usuarios para ofrecer una atención personalizada y comprender mejor a los clientes.
  • Buscamos la mejor forma de identificar oportunidades de venta y ofrecer el mejor seguimiento. 
  • Automatizamos los mensajes durante todo el proceso para no perder el equilibrio en otras tareas. 
  • Mejoramos la colaboración en equipo para conseguir que sea eficaz y rápido.

REPORTE MENSUAL

Recopila y presenta los datos de ventas, campañas y atención del mes anterior, lo que permite evaluar el desempeño de la empresa y el impacto de sus estrategias.

  • Gracias a la implantación de nuestro sistema podemos generar informes con las ventas, las campañas y la atención.
  • Un documento con todos los resultados del mes anterior será compartido la primera semana de cada mes.
  • Resumen general de la cuenta del cliente mes a mes.

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Jorge Ramírez

Jacobo Palombo

Coordinador Mercadotecnia

Director de Riesgos

“Grupo Braverman Steiner ha sido nuestro principal aliado desarrollando estrategias digitales integrales, entendiendo día a día las necesidades de nuestros proyectos, proponiendo herramientas tecnológicas y estrategias de comunicación innovadoras que contribuyen al éxito comercial de Frondoso Grupo Inmobiliario”.

"Gracias a la estrategia de marketing contratada con GBS Digital, hemos visto un aumento significativo en nuestras colocaciones de créditos para activos. La efectiva combinación de tácticas digitales y estrategias de marketing ha sido clave en el éxito de nuestra empresa y estamos muy agradecidos por el trabajo realizado por GBS Digital."

Oryan Zayat

Luis Cruz

Director Comercial

Coordinador Mercadotecnia

"Trabajar con GBS Digital ha sido una experiencia excepcional. Han sido un aliado clave en el desarrollo de estrategias digitales integrales, siempre escuchando atentamente nuestras necesidades y proponiendo soluciones innovadoras que han contribuido al éxito comercial de nuestra empresa. Estamos agradecidos por su compromiso y dedicación en ayudarnos a lograr nuestros objetivos."

"A lo largo de nuestra relación con GBS Digital hemos encontrado un socio estratégico, ayudándonos a ejecutar el plan de trabajo que desarrollamos para lograr los objetivos, haciendo aportaciones con base en su conocimiento del negocio que han generado valor. Actualmente estamos cumpliendo con los objetivos del negocio en los proyectos que tenemos con ellos, en otros estamos cerca de hacerlo. Apreciamos su disposición para ayudar en la mejora continua y las aportaciones que han hecho a nuestra estrategia digital."

OBTÉN TU PRESUPUESTO

Todo lo que tienes que hacer es enviarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para discutir las acciones recomendadas y el presupuesto de los servicios de performance que tenemos para ti.

Av. Jesús del Monte 41, Hacienda de las Palmas, 52764, CDMX, Méx.