NOSOTROS

Tu socio en soluciones de alto performance

Nuestro equipo de expertos en performance digital, diseño y atención al cliente se esfuerza por optimizar la presencia en línea de nuestros clientes, aumentando la visibilidad y el engagement con su audiencia.

NUESTRO EQUIPO

En GBS Digital reconocemos el talento y las capacidades de nuestro equipo de trabajo, es por eso que contamos con líderes para cada área de la empresa.

Miguel Braverman

Ricardo Steiner

Gabriel Cojab

CEO & Director Comercial

CEO & Director Operativo

Director Comercial

Daniel Goldwasser

Rocío Puente

Zhara Ríos

Subdirección de Operaciones

Dirección de Atención

Dirección de Diseño

¿POR QUÉ MARKETING DIGITAL?

Resultados Medibles

Direccionamiento y Segmentación

Inmediatez

La medición, gestión y análisis de resultados es lo más relevante en nuestro proceso para obtener los resultados que necesitan nuestros clientes. Gracias a las múltiples herramientas analíticas realizamos un seguimiento preciso y personalizado.

La segmentación del público es una estrategia de marketing que identifica subgrupos dentro del público objetivo para enviar mensajes más personalizados y crear vínculos más sólidos basados en datos demográficos, edad, y más.

Tenemos un tiempo estándar de atención de 55 seg, además de procesos previamente probados, flexibilidad en el proceso de tu empresa y capacitación del equipo con herramientas analíticas y técnicas de marketing

PLATAFORMAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

Facebook Ads

Google Ads

LinkedIn Ads

YouTube Ads

Tik Tok Ads

Twitter Ads

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Jorge Ramírez

Jacobo Palombo

Coordinador Mercadotecnia

Director de Riesgos

“Grupo Braverman Steiner ha sido nuestro principal aliado desarrollando estrategias digitales integrales, entendiendo día a día las necesidades de nuestros proyectos, proponiendo herramientas tecnológicas y estrategias de comunicación innovadoras que contribuyen al éxito comercial de Frondoso Grupo Inmobiliario”.

"Gracias a la estrategia de marketing contratada con GBS Digital, hemos visto un aumento significativo en nuestras colocaciones de créditos para activos. La efectiva combinación de tácticas digitales y estrategias de marketing ha sido clave en el éxito de nuestra empresa y estamos muy agradecidos por el trabajo realizado por GBS Digital."

Oryan Zayat

Luis Cruz

Director Comercial

Coordinador Mercadotecnia

"Trabajar con GBS Digital ha sido una experiencia excepcional. Han sido un aliado clave en el desarrollo de estrategias digitales integrales, siempre escuchando atentamente nuestras necesidades y proponiendo soluciones innovadoras que han contribuido al éxito comercial de nuestra empresa. Estamos agradecidos por su compromiso y dedicación en ayudarnos a lograr nuestros objetivos."

"A lo largo de nuestra relación con GBS Digital hemos encontrado un socio estratégico, ayudándonos a ejecutar el plan de trabajo que desarrollamos para lograr los objetivos, haciendo aportaciones con base en su conocimiento del negocio que han generado valor. Actualmente estamos cumpliendo con los objetivos del negocio en los proyectos que tenemos con ellos, en otros estamos cerca de hacerlo. Apreciamos su disposición para ayudar en la mejora continua y las aportaciones que han hecho a nuestra estrategia digital."

OBTÉN TU PRESUPUESTO

Todo lo que tienes que hacer es enviarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para discutir las acciones recomendadas y el presupuesto de los servicios de performance que tenemos para ti.

Av. Jesús del Monte 41, Hacienda de las Palmas, 52764, CDMX, Méx.