Soluciones de servicio integral para tiendas de bicicletas

Ascend es una plataforma de gestión de retail diseñada para tiendas de bicicletas. Distribuidores de todo el mundo utilizan nuestros productos POS y servicios para establecer, medir y hacer un seguimiento de los objetivos y el rendimiento de una forma muy cómoda, además de hacer previsiones continuas sobre el futuro.

Para empezar, solo que tienes que seguir tres sencillos pasos.

Desde la gestión del inventario a los servicios de contabilidad y análisis. Olvídate de las soluciones a medias que tratan el sector del ciclismo como algo secundario y empieza a explorar todos los servicios integrales que ofrece Ascend.


Además, Ascend ofrece la mejor asistencia al cliente de la industria e incluye todas las herramientas necesarias para ahorrar tiempo y dinero a tu negocio. ¡Y, si incluyes nuestros servicios integrados, serás imparable! Para empezar, solo que tienes que seguir tres sencillos pasos.

Solicita una demostración

Déjanos ayudarte a crecer. Obtén más información sobre nuestros productos y servicios para ahorrar tiempo y dinero.

Instalar el sistema

Actualiza el flujo de trabajo y forma a tus empleados y equipos de instalación. Te acompañaremos en todo momento.

Conquista el sector de retail

Estamos aquí para ayudarte a centrarte en lo que más importa: tu negocio Trabaja tranquilo sabiendo que nuestro servicio de asistencia al cliente, líder en la industria, está solo a una llamada o clic de distancia

Todo el personal de Ascend está perfectamente cualificado y estará encantado de ayudarte.

Amber Mellano, Bicycle Vibe

Sistema intuitivo y directo para gestionar inventarios y órdenes de trabajo. Flexibilidad para importar/exportar con Excel. Asistencia de calidad.

Nick Dahl, Motorless Motion Bicycles

Instalación in situ

Ya sea para abrir una tienda nueva o actualizar tu sistema actual, la instalación in situ te permite configurar el hardware de forma personalizada, la importación de proveedores y la formación con las mejores prácticas para todo el equipo.

Instalación virtual

¿Sabes utilizar un ratón? Eso es todo lo que necesitas con nuestra opción remota. Te enviaremos todo lo que necesitas para empezar, te guiaremos durante la instalación y nos reuniremos contigo frecuentemente mientras te preparas para empezar a usar Ascend.

¿Estás preparado? ¡Vamos allá!

Empezar a utilizar un sistema nuevo no tiene por qué ser complicado. Selecciona entre la instalación in situ o remota y nuestro equipo te guiará a lo largo del proceso desde el primer día.

Soluciones modernas para las tiendas de bicicletas

Conoce las funciones que simplifican tu negocio

Punto de venta (POS)

Ascend facilita la creación y gestión de presupuestos, reservas, ventas y pedidos especiales directamente desde cualquier estación de trabajo. Cuando el cliente esté listo para pagar, podrás procesar cómodamente los pagos con tarjetas de crédito, de débito y mediante tarjetas regalo.

Gestión del inventario

Accede al flujo de trabajo de inventario más avanzado del mundo con Ascend. Utiliza nuestra aplicación móvil para verificar tus datos de ubicación de la tienda y realizar un seguimiento preciso y mantener actualizado el inventario de productos en la tienda.

Varias tiendas

Ya sea para buscar productos de forma remota o para realizar traspasos entre varias tiendas, Ascend tiene todo lo que necesitas para gestionar tu negocio, independientemente del número de tiendas que tengas.

Utiliza nuestros servicios de integración incluidos para simplificar el flujo de trabajo y llegar a más clientes.

Haz más con integraciones muy potentes

Integración de proveedores

Con las integración de proveedores de Trek y QBP, Ascend te permite comprobar cómodamente la disponibilidad de productos, procesar órdenes de compra y registrar los productos, todo desde un solo sitio.

Listen360

Relaciónate cómodamente con tus clientes y haz del marketing algo más sencillo. Listen360 te ayuda a mejorar el servicio de atención al cliente, fomentar mejores relaciones con los clientes y aumentar las reseñas y recomendaciones.

Locally

Convierte a tus compradores online en clientes para toda la vida. Permite que los clientes compren o reserven productos en Locally.com, así como en tu propio sitio web, tus redes sociales y otros sitios de la marca, como trekbikes.com. ¡Y todo se gestiona con tus datos de Ascend!