Soluciones de gestión para tu tienda

Ascend es la plataforma de gestión para tiendas de ciclismo. Más de 2000 tiendas alrededor del mundo usan nuestros productos, para hacer un seguimiento de los objetivos y su rendimiento de forma fácil e intuitiva, basándose en esos datos de cara al futuro.

Sigue estos 3 sencillos pasos para empezar

Un programa creado exclusivamente para la gestión de tiendas de ciclismo


Nuestro equipo de profesionales te guiará paso a paso en todo lo que necesites, ayudándote a ahorrar tiempo y dinero. Para empezar, solo tienes que seguir 3 pasos muy sencillos:

Solicita una demo

Te enseñaremos cómo funciona Ascend y cómo puede ayudarte en tu negocio.

Instala el sistema

Actualizaremos tus equipos, formaremos a tus empleados y estaremos en continua comunicación para que no tengas que preocuparte de nada.

Céntrate en tu negocio

Estaremos aquí para que te concentres en lo más importante: tu negocio. Siempre que lo necesites, nuestro equipo de soporte estará a solo una llamada o un clic de distancia.

Personal cualificado para darte el mejor servicio

Amber Mellano, Bicycle Vibe

El sistema más intuitivo para gestionar inventarios y ordenes de reparación.

Nick Dahl, Motorless Motion Bicycles

Instalación in situ 

Nuestro equipo irá de forma presencial a instalar los equipos y dar formación a tus empleados para que sepan usar Ascend de forma eficiente. Así como estar con vosotros presencialmente las primeras horas de funcionamiento con el programa.

Instalación remota 

¿Sabes utilizar un ratón? Eso es todo lo que necesitas con nuestra opción remota. Te enviaremos todo lo que necesitas para empezar, te guiaremos durante la instalación y nos reuniremos contigo frecuentemente mientras te preparas para empezar a usar Ascend.

¿Listo? ¡Vamos!  

Empezar con Ascend es más fácil de lo que te imaginas. Puedes seleccionar entre una instalación in situ o en remoto, en la que nuestro equipo te guiará en todo momento.

Soluciones modernas para las tiendas de bicicletas

Conoce las funciones que simplifican tu negocio

Gestión del inventario

Accede al inventario de la forma más fácil que te puedas imaginar. Realiza un seguimiento preciso y actualizado del inventario de tu tienda.

Sistema POS

Ascend te facilita la creación y gestión de ventas, pedidos especiales, presupuestos y financiaciones. Podrás procesar de forma fácil e intuitiva las diferentes formas de pago.

Varias tiendas

Desde búsqueda de productos en diferentes localizaciones, hasta traspaso entre tiendas. Ascend tiene todo lo que necesitas para gestionar tu negocio, tengas una tienda o varias.

Utiliza nuestros servicios de integración incluidos para simplificar el flujo de trabajo y llegar a más clientes.

Haz más con integraciones muy potentes

Integración de proveedores

Con la integración de proveedores de Trek podrás comprobar rápidamente la disponibilidad de productos y procesar pedidos desde un solo sitio.

Listen360

Nuestra herramienta de fidelización con los clientes. Podremos ver sus reseñas y hacerlos sentir escuchados para formar relaciones a largo plazo.

Locally

Permite que los clientes compren o reserven de forma online a través de Locally.com, de tu propio sitio web así como de la propia web de trekbikes.com ¡Todo esto gestionado desde Ascend!