|

Hacemos el match ideal para impulsar tus ventas

Descubre la experiencia detrabajar con nosotros

CAMPAÑA:SACA TU PERMISO RURAL
CAMPAÑA:CUENTA VISTA MÁS

"Mi experiencia con el servicio de Influencer Marketing fue muy buena. Al ser una campaña de un producto no convencional, era un desafío poder contar con influencers que se sumaran a la difusión. 


Sin embargo, a partir de un scouting proactivo, una correcta transmisión de mensajes y el propósito de la campaña, se convocó a distintos perfiles para que compartieran la iniciativa".

"Mi experiencia con Voice ha sido positiva: aprecio su atención personalizada y su buena voluntad para realizar los cambios que solicito. 


Respetan mis opiniones y proporcionan respuestas rápidas cuando las necesito, siempre preocupados de cumplir con los plazos de las entregas y que esté conforme con la pieza publicada."

- Josefina Costa, Jefa de comunicaciones y Alianzas de Balloon Latam

- Equipo de Banco Consorcio

INFLUENCERS DESTACADOS

Conoce a los perfiles que amplifican voces

María Jesús Colomés

1,1%

45,3K

"Desde un punto profesional, sólo he tenido excelentes experiencias trabajando con Voice.  Se nota la calidad del equipo en cada detalle de las campañas que hemos hecho juntos. De principio a fin están ahí para ti. Todo es muy transparente, directo, profesional y amable. En lo personal me gusta mucho que te guíen en lo que los clientes buscan, pero siempre dándote libertad creativa".

Francisco Ackermann

0,2%

361,8K

"Trabajar acá fue muy entretenido. Entendían cómo es mi público y se alineaban al propósito, por lo que se podía crear contenido asociado a la educación financiera y mezclado con las marcas.

¡Muy profesionales y responsables!"

VOICE ES PARTE DEL GRUPO RCD

CONTACTO:

+56 (2) 3245 1432

DIRECCIÓN: 

Coronel Pereira 72, Of. 601, Las Condes.

2022   |   VOICE   |    Todos los derechos reservados