El Viaje: Una vida con propósito

La guía definitiva dela productividad personal

Eres una persona muy ocupada, tienes multitud de frentes abiertos a nivel personal y a nivel profesional.

Los días no tienen suficientes horas y quieres, necesitas, hacer más cosas y, además, más rápido. No eres la única.

Puedes apoyarte en la productividad y, el Viaje, en gran medida es un libro de productividad, para hacer las cosas más rápido. Pero esto te convertirá en un hamster corriendo más rápido en tu rueda.

¡Sal de la rueda! No te limites a ser espectador en un barco que se mantiene a flote pero no llega a la tierra prometida.

¿Para qué quieres ser más productivo si no sabes hacia dónde vas?

El Viaje te va a permitir definir tu Propósito de Vida y establecer mecanismos para que lo persigas con la mejor herramienta de productividad personal disponible para ti, la tuya. La herramienta que te ayudo a crear en el libro.

Con unas sencillas pautas y todo lo que vas a descubrir en el libro, serás capaz de crear tu propio sistema de Productividad Personal, el que se adapta perfectamente a ti y te servirá tanto en tu vida personal como en la profesional.


¡Ojo! No basta con conocer el destino y definir un sistema, vas a tener que esforzarte y ser una persona disciplinada para conseguir llegar allá donde tu Propósito te lleve. ¿O acaso el mundo está lleno de pusilánimes exitosos? ;)

Este es el libro de productividad que me hubiese gustado leer, espero que a ti te guste y, sobre todo, te ayude.

”No puedo hacer que el mundo sea un sitio mejor, mi propósito es inspirarte, motivarte y proporcionarte herramientas para que tu mundo sea mejor" 

“Elige el camino menos transitado - Huye de la mediocridad” - Pedro Bisbal -

¡Estamos en precampaña de crowdfundingEl libro ya está en el horno!

¿Quieres conseguir un magnífico ejemplar? Déjame tus datos

Como muestra de agradecimiento y para calentar motores,

te voy a hacer llegar los dos primeros capítulos.

Responsable del tratamiento: Larga Vida a las Startups, S.L. domicilio en C/. Magnolia, 3 - Urb. Montesano, 46117 - Bétera y CIF: B98875933.

Finalidad: Gestionar y atender sus solicitudes de información.

Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, limitación del tratamiento, supresión o, en su caso, oposición, conforme se indica en la Política de Privacidad.

© 2020 Kung Fu to Kill Zombies - Made with ❤ by kuombo.

Todos los derechos reservados.