Desarrollar y practicar las habilidades críticas.

Proporcionar un Transfer efectivo. Aplicación inmediata en el ámbito personal o profesional de los conocimientos, técnicas, mecánicas y herramientas.

Transformación real y duradera. Sin cambio, no hay avance.

Disponemos de 4 grandes áreas para convertir a los participantes en auténticos Azotes de la Mediocridad.

Una mirada al Interior

Propósito y Arquitectura de Vida

Un bloque para la reflexión profunda sobre cual es la vida que tengo y la que me gustaría vivir. Sobre el tipo de persona que soy y en el que me gustaría convertirme. 

Habilidades Adquiridas

  1. Este bloque permite a los participantes tomar conciencia de su situación y conocer otras alternativas al alcance de su mano.
  2. Se trabaja en el desarrollo de un propósito de vida y se definen con detalle las áreas de interés. Se habla de la felicidad y cómo lograrla con una visión de futuro y presencia.
  3. Se trabaja con la premisa principal, visión, propósito y estrategias de cada una de las áreas para lograr tener un Estilo de Vida deseado.

Productividad Personal

Entorno Productivo

Un bloque para desarrollar una productividad extrema personal y profesional de manera sencilla y motivadora.

Habilidades Adquiridas

  1. Este bloque permite a los participantes mejorar drásticamente su productividad y la de sus organizaciones con sistemas y herramientas adaptados a la naturaleza del participante.
  2. Permite a los participantes establecer objetivos y aplicar mecanismos y herramientas para su consecución. Será capaz de convertir reuniones convencionales en acciones de alto desempeño.
  3. El participante tendrá control absoluto sobre lo ladrones de tiempo y dispondrá de herramientas para combatir procrastinación.

Comunicación sin Fisuras

Claro - Breve - Sencillo

Un bloque para mejorar nuestra comunicación y focalizado en hacer Presentaciones Excepcionales. Uso de la disciplina del Pensamiento Visual.

Habilidades Adquiridas

  1. Este bloque habilita a los participantes a mejorar de manera radical su comunicación:  Tendrán la capacidad de resolver problemas de manera creativa.
  2. Permitirá a los participantes hacer presentaciones de alto impacto que movilizarán, inspirarán y persuadirán a sus audiencias.
  3. Conocerá y practicará todo el proceso creativo de la comunicación eficaz.

Innovación & Emprendimiento

Disciplinado - Ágil - Validado

Un bloque para que los participantes puedan liderar estrategias de emprendimiento y dinámicas de creación de producto, servicio o mejora de procesos con metodologías innovadoras y ágiles.

Habilidades Adquiridas

  1. Este bloque permitirá a los participantes tanto liderar mecánicas de resolución problemas como la creación de ideas innovadoras, incluso nuevos negocios.
  2. El participante dispondrá de una batería de herramientas innovadoras y novedosas de ejecución ágil para liderar nuevos proyectos.
  3. El participante estará capacitado para desplegar estrategias de fomento de la actividad emprendedora o intraemprendedora.

¿Quieres diseñar la vida de tus sueños? ¿Ser tu mejor versión? Diseñamos conjuntamente tu mejor versión.

¿Quieres convertirte en una auténtica máquina productiva? ¿O llevar la productividad al entorno corporativo? Diseñamos conjuntamente tu propio Sistema de Productividad Personal y te ayudamos a hacer tu organización más productiva.

¿Quieres impactar, motivar, inspirar y persuadir con tus presentaciones? Diseñamos conjuntamente tus presentaciones de alto impacto.

¿Quieres disponer de un entorno de entrenamiento de alto rendimiento para tus presentaciones o las de tu organización? Pregúntanos por el Club Presenta.

¿Quieres desarrollar iniciativas o implantar estrategias de innovación en tu organización? Diseñamos conjuntamente estrategias innovadoras para producto, servicio, nuevos negocios o mejora de procesos.

No solo te ayudamos con cualquier proceso con las mejores metodologías y herramientas disponibles, sino que te acompañamos hasta que el cambio o la transformación se haya producido y sea duradero.

Imagina un evento inspirador y motivador. Uno en el que se te proporcionan nuevas perspectivas, nuevos puntos de vista. 

Imagina un evento en el que obtienes potentes herramientas de uso personal y profesional. 

Imagina un evento relajado, distendido en el que te lo pasas bien, disfrutas y te ríes de lo lindo. 


Pues deja de imaginar porque ya existe, todo en uno. La mezcla entre una conferencia, formación y un monólogo dan lugar a…un ¡Conformólogo!


La herramienta de motivación e inspiración más poderosa creada jamás por el ser humano ahora disponible para ti. Disponible para empresas e instituciones. 


  • Quieres probar algo fresco y novedoso…. algunos de nuestro títulos: 

  1. El Imperio de la Mediocridad. 
  2. Supervillano de la Productividad.
  3. “Si tus presentaciones apestan, estás transmitiendo la peste”.
  4. ¿Para que quieres ser más productivo si no sabes hacia dónde vas?
  5. ¿Qué tal? Pues aquí, tirando.

¿Te apetece una lectura que puede cambiarte por dentro y por fuera? Le dedicas unas horas de tu vida a su lectura y te cambiará, solo si tú quieres, para el resto de tu vida.

¿Quieres más información sobre los productos y servicios de Kung Fu to Kill Zombies ¡Déjanos tus datos!

Responsable del tratamiento: Larga Vida a las Startups, S.L. domicilio en C/. Magnolia, 3 - Urb. Montesano, 46117 - Bétera y CIF: B98875933.

Finalidad: Gestionar y atender sus solicitudes de información.

Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, limitación del tratamiento, supresión o, en su caso, oposición, conforme se indica en la Política de Privacidad.

© 2020 Kung Fu to Kill Zombies - Made with ❤ by kuombo.

Todos los derechos reservados.