BECAS ISAD //CREEMOS EN TI

Descarga y llena

1

Descarga el formato único de solicitud y tómate el tiempo necesario para llenarlo. 

Aclara tus dudas

2

Si tienes dudas escríbenos entre del 13 nov - 04 de diciembre a comitebecas@isad.edu.mx y te responderemos lo más pronto posible.

Envía la solicitud

Una vez que hayas rellenado el formato de solicitud hazlo llegar a partir del 12 de noviembre a comitebecas@isad.edu.mx

**NO SE RECIBIRÁN SOLICITUDES A QUIEN TENGA ADEUDO 

3

Revisión y deliberación

A partir del 11 de diciembre el Comité de Becas revisará tu solicitud así como los reportes de tu servicio becario, de no adeudo, y calificaciones y promedio, y decidirá el porcentaje de tu beca

4

Espera el resultado

El Comité, en el plazo establecido en la convocatoria, el 03 de enero de 2024 te notificará por medio de la plataforma MI ESCUELA si resultaste beneficiado y el porcentaje autorizado.

**AL ACEPTAR LA BECA DEBERÁS FIRMAR LA CARTA COMPROMISO

5

EL ESTUDIO SOCIOECONÓMICO SE REALIZA POR ÚNICA VEZ

Si ya cuentas con beca no necesitarás pagar el estudio socioeconómico, a menos que entre la fecha en que aplicaron el primer estudio y el día de hoy haya cambiado tu situación económica y desees que se reconsidere tu capacidad de pago.

De no ser así, sólo envía tu solicitud de beca al correo comitebecas@isad.edu.mx

COMPROMISOS DEL BECARIO

Si eres seleccionado para obtener una beca, cualquiera que sea su tipo, tendrás compromisos por cumplir durante el semestre para que puedas conservarla:

a. Mantener como mínimo el promedio por el cual se te otorga la beca.
b. Inscribirte al semestre siguiente, cursando por lo menos tres materias. c. No tramitar baja temporal o permanente en el semestre para el cual se te otorgue la beca. d. No reprobar ninguna asignatura. e. No acumular adeudos por tres colegiaturas consecutivas. En caso de adeudo perderás la beca con efecto retroactivo, por lo que los adeudos se calcularán por el 100 por ciento de la colegiatura.

El ISAD, solidario contigo y con la economía de tu familia otorga más becas que las que obliga la UACH. Es importante que te comprometas con tus estudios y seas muy dedicado en tu aprendizaje. Si sientes que tu promedio está en riesgo, busca la asesoría de tu directora de carrera para tutorías personalizadas.

SI NO RESULTAS SELECCIONADO

En caso de que el Comité de Asignación de Becas haya decidido que no reúnes los requisitos y condiciones para obtener el apoyo, se te notificará por escrito indicando las razones. 
Si lo estimas necesario, podrás solicitar por escrito la revisión de tu caso, expresando las consideraciones por las cuales crees debió serte otorgada la beca.
La resolución del Comité que recaiga a esta solicitud, será inapelable. 

2023 © Instituto Superior de Arquitectura y Diseño de Chihuahua, S.C.