A5W Hace realidad la transformación del entorno de trabajo digital

No solo se trata de automatizar o digitalizar los procesos, sino de repensar la forma en la cual estamos trabajando, con A5W bajamos la nube a tierra.

Impulsamos el talento y la colaboración con la simplificación del espacio de trabajo digital, en forma inmediata y personalizada.

Aceleramos la transformación digital de toda clase de organizaciones mediante la adopción de una interfaz simple, amigable y configurable de acuerdo a cada necesidad. A5 Workspace simplifica y combina todas sus aplicaciones, información, y almacenamiento de documentos en un unico espacio de trabajo digital, independiente de la ubicación de los datos (MultiCloud, Datacenter o SaaS)

Acceso inmediato. No se requiere tarjeta de crédito.

Todo lo que necesita según su función, dispositivo y ubicación en un espacio de trabajo adaptativo

Simplificando el acceso a la información y las aplicaciones en función de su rol, ubicación y en cualquier dispositivo, es A5Workspace. Haga que el correo electrónico, los documentos, las noticias y todos los procesos comerciales, como actividades, sean instantáneamente comprensibles para grupos o individuos con solo unos pocos clics. ¡Un espacio de trabajo digital como punto de partida!

Espacio de trabajo digital completo

Todo lo que necesita para trabajar (juntos) de manera segura y productiva. Desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo

Un solo inicio de sesión

Acceso basado en roles

Trabaja en cualquier dispositivo

Intranet widgets

Simplifica documentos

Espacio de trabajo híbrido

Los espacios de trabajo se adaptan a grupos o individuos.

Simplify

Adapt

Boost

Cada vez más aplicaciones se están moviendo al navegador, entonces, ¿por qué no es su espacio de trabajo? Reúna todas sus aplicaciones web con un solo inicio de sesión y coloque una interfaz simple sobre las soluciones de documentos de Microsoft y su servidor de archivos.

Características populares

  • Un solo inicio de sesión
  • Aplicación de documentos
  • Simplifique SharePoint

¿Listo para impulsar su espacio de trabajo basado en la nube? Con acceso condicional, su espacio de trabajo se adapta automáticamente a sus necesidades. Reúna sus aplicaciones de escritorio remoto (RDP y Citrix sin cliente) en un espacio de trabajo adaptable. 

Características populares

  • Acceso condicional
  • Abrir aplicaciones alojadas en el navegador
  • Inicio de sesión único en Citrix y RDP

Cree sus propios formularios inteligentes en las aplicaciones empresariales y vincúlelos a otros sistemas. Reúna toda la información en un espacio de trabajo en línea, para que los empleados tengan todo lo que necesitan para hacer su trabajo de forma centralizada en cualquier dispositivo.

Características populares

  • Procesos de trabajo
  •  Simplifica las aplicaciones
  • API para acceder a aplicaciones

Finalmente todo combinado

La forma más rápida de llegar y simplificar todas sus aplicaciones. Además de simplificar las aplicaciones, reúne información de varias aplicaciones en un espacio de trabajo personalizado.

La nueva forma de trabajar.

Trabaje desde su navegador en cualquier dispositivo, su espacio de trabajo digital está disponible en cualquier lugar y en cualquier momento.

21

+85.000

+100.000

Países en los que se usa A5Workspace

Personas ya trabajan diariamente conA5Workspace

Escritorios Virtuales desplegados

Las personas aman nuestro Workspace

"Lo practico que es A5Workspace me fascina, ya no debo cargar una pesada notebook, todo lo que necesito esta en mis manos."


- Jesica · Hal Company

"Con A5W pudimos mejorar el trabajo en equipo gracias a las herramientas de colaboración y la facilidad para crear comunicaciones personalizadas ."


- Diana  Ascensores Cuedo

"Ver los graficos de Power BI en nuestro Workspace nos permite estar enfocados en nuestros objetivos, nos parece genial arrancar la mañana con visualizar los alcances de nuestro trabajo"


- Amanda Blanco Mutual 12 de enero

"A5Workspace nos ayudo muchismo a poder simplificar el uso de contraseñas, ahora ya no es necesario recordar cientos de claves, todo lo hacemos con una sola."


- Thomas Evans  Diseños Web

¿Interesado en A5Workspace?

Prueba A5Workspace sin ningún compromiso

Copyright © 2019 DWS USA, LLC All Rights Reserved.