Nuestra mayor Felicidad esver a nuestros clientes Súper Productivos y Felices

Estos son clientes reales, líderes y emprendedores que confiaron en nuestra solución para acercarse a las metas que sí quieren. Ellos son expertos en sus categorías de negocios, nosotros fuimos el canal para encontrar la claridad y construir las estructuras y estrategias que necesitaban para hacer realidad sus sueños y poder construir sus Negocios por Diseño

Julissa NuÑEZ - Emprende tu Branding

Con una personalidad magnética, desarrollo sus actividades profesionales alrededor de las comunicaciones, organización de eventos y ayudando a empresas con sus esfuerzos de marketing.


Cuando toca las puertas de ViveSmart es con la intención de Diseñar su Negocio alrededor de su estilo de vida, con el propósito de ayudar a las mujeres a crear y desarrollar su propia marca.


"El camino hacia el éxito consta de varios pasos. Primero tienes la idea, luego desarrollas tu emprendimiento y finalmente lo das a conocer. Si nadie te conoce ni sabe lo que haces no podrá comprarte” dice Julissa.


Recientemente la acompañamos a lanzar su programa llamado ´´Emprende tu Branding Academy´´.


Un curso online de 4 semanas donde paso a paso te ayuda a diseñar tu branding para que empieces a lucir como una Mujer de Clase Mundial. Así se define, como la mujer que se va empoderando de todos sus roles: su individualidad, su espiritualidad, hija, hermana, estudiante, profesional, esposa, madre, empresaria, dueña de negocio o líder en alguna empresa, provocadora de cambios, innovadora, que rompe paradigmas y siempre está dispuesta a innovar en la forma de alcanzar su éxito.

"El proceso de acompañamiento ha sido un cambio radical e increíble en la empresa. Con las herramientas adquiridas hemos incrementado la productividad y casi DUPLICADO NUESTROS RESULTADOS, ademas el incremento en la motivación e involucramiento de los colaboradores ha impactado de manera directa el servicio y satisfacción al cliente”. Súper Productivo y Feliz es mi estilo de vida y de nuestra organización. Nuestra empresa definitivamente es un antes y después de ViveSmart y sé que será para siempre, no hay vuelta atrás".


Mariela Abreu, Directora General  @supermercadocampeon

Elizabeth Mavrikis - Chic Caribbean Homes

Construyo CHIC CARIBBEAN HOMES uniendo su pasión por el diseño de interiores y su experiencia en bienes raíces.


Se diferenció dejando de ser el típico agente de bienes raíces, que solo busca alquilar o vender una propiedad.


Ella y su team son la solución para aquellos dueños de propiedades que por alguna razón no logran alquilar o vender su propiedad, generándoles gastos, preocupación y hasta desesperación por el estancamiento de su dinero.


Chic Caribbean Homes convirtiere la estancada propiedad en una real inversión.


Esto lo logran mediante un proceso de adaptación de la propiedad, llevándola a ser atractiva, o mejor dicho, poniéndola CHIC, junto a un esquema de comercialización de alquileres de corto plazo que pudiera llegar hasta la venta de dicha propiedad.

El nivel gran nivel de satisfacción de sus clientes hizo que la plataforma online Airbnb le otorgara el reconocimiento SuperHost.


Cuando acompañamos a Elizabeth durante meses sabíamos que tendría éxito ya que ella combinó la intención de realizar su sueño con su pasión y se preparó para lograrlo, construyendo su NEGOCIO POR DISEÑO.

¿Quién debe ser parte de Negocio por Diseño?

Líderes listos y comprometidos a vivir su negocio como lo conceptualizaron, con un crecimiento de resultados continuo, que desean prepararse mejor para convertirse en modelo en su industria y dejar huellas. Que más que sólo la transacción, quieren que el elemento pasión y propósito se integren dentro de su fórmula de éxito. 


Alguien que desea más que información, que está decidido a tener una transformación real personal y laboral y ser acompañado a diseñar sistemas simples y prácticos que permita llevar su proyecto o negocio al próximo nivel, aprendiendo las herramientas que le permitan superar situaciones de estancamiento, entonces Negocio por Diseño es para usted.


Los miembros ideales caen en una de estas categorías:.


Propietarios de Negocios

Líderes dentro de las organizaciones

(nuevos o existentes)

Tienes un negocio corriendo, pero no estás obteniendo los resultados esperados, estás trabajando mucho, sacrificando tiempo e invirtiendo mucho dinero, pero los logros no reflejan todo el esfuerzo y empeño que le estás dedicando a tu proyecto.


Te sientes estancado, sin objetivos claros, sin una estructura que te permita, pensar en soluciones para llevar tu negocio al nivel de tus sueños.

Eres líder o parte de un equipo de trabajo y sabes que tienen un gran potencial que explotar o necesitas transformar positivamente la manera de como llevar los planes, de mantener la motivación, de como crear compromiso en todos los miembros a las metas de la organización.


Sientes que debes crear una estructura que funcione con menos dificultades, que tenga un lenguaje propio y que tu liderazgo sea llevado a su mejor versión.

Dominique Barkhausen - Vita Healthy & Fit

Cuando tenia 20 años, empezó de manera informal a preparar y vender jugos naturales desde su casa, tuvo la madurez necesaria para saber que para escalar en el negocio y lograr lo que quiere, necesitaría acompañamiento para estructurar y planificar mejor, desde ese momento surge nuestra gran relación.


Dominique, mejor conocida como Vita, más que la venta de jugos naturales presenta y promueve un estilo de vida saludable, basado en que no hay una sola manera de comer que nos funcione a todos. La filosofía de Vita Healthy & Fit combinada con sus “Cold Pressed Juices”, y sus “Healthy Treats” , se centra en comer por placer,salud, energía y belleza.


Vita cuanta con 2 VITA PLACES (sucursales), con un emprendimiento que rompe la barrera de los 4 años, es considerada un referente en comida saludable, constantemente participa en eventos, cooking shows y charlas. 


Definitivamente VITA es un ejemplo de que no hay edad para empezar a construir nuestro NEGOCIO POR DISEÑO.


¿Qué logro con Negocio por Diseño?

Nuestro sistema incluye la optimización de mentalidades, hábitos y herramientas para llevar tus resultados a niveles superiores, a ganarle la carrera a la reactividad a la vez que tendrás en tu día a día una cultura súper productiva y feliz que te permitirá hacer crecer tu negocio de manera sostenida y a largo plazo.

Impacto en la Rentabilidad

La Meta: Tu Negocio siendo el soporte del estilo de vida que deseas. Hacer de tu idea un Proyecto Rentable.

Impacto en tu Gestión

Diseño el plan de acción conjuntamente con las ideas para hacer crecer tu negocio, obtén indicadores para guiarte y medir tus resultados.

Impacto en la Estructura

Son muchas ideas y mucho por hacer. Construye un esquema de trabajo que te enfoque en prioridades que genere valor inmediato para tu negocio.

Impacto en Tu Liderazgo

Aprende e incorpora hábitos necesarios para ser un emprendedor exitoso y mantener el progreso.  

Laura Batista - La Miguelina

Cuando se te asigna la tarea de manejar un negocio exitoso y de tradición no es un reto que se toma a la ligera.


Por eso Laura Batista no dudó en buscar la compañía de Vivesmart para acompañarla en está responsabilidad de llevar a una mejor versión a La Miguelina. Laura es la nieta de la fundadora de La Miguelina, una parada obligatoria en la carretera Duarte de República Dominicana, que presenta a sus visitantes opciones de menú tradicionales de desayunos, platos fuertes, panes, bebidas calientes y frías, entre otras cosas.


Laura tambien es la fundadora de Sweet Lab, donde confecciona mesas de dulces y pasteles customizados a las experiencias que quieren transmitir sus clientes.

Su principal reto es construir una estructura que le permita tener control, visualizar mejor las operaciones del negocio y al mismo tiempo elevar el nivel de liderazgo de ella y de sus colaboradores, que como consecuencia le permitirá a el negocio fluir mejor y ser mucho más rentable.


Quizás te preguntes, ¿Cómo innovar en un negocio de tradición?

¡Laura lo esta haciendo muy bien!, está rediseñando la experiencia positiva de las visitas de los clientes a La Miguelina, ampliando los servicios y tambien está incluyendo dentro de su menú las opciones de comida sin azúcares procesadas.

¿Estás listo?

Si estás listo para vivir tu Negocio por diseño, haga click a continuación para ver gratis el masterclass de Suz Amaro, donde te compartirá 5 estrategias que necesitas para tener un Negocio por diseño.

MICHELLE URTECHO

La expresión de pasión en la visualización y transformación de espacios.


Tenemos más cinco años acompañando a Michelle y su firma de diseño arquitectónico. Para esta categoría de negocio están presente los mismos retos que cualquier otro negocio, manejo y motivación de un equipo de trabajo, búsqueda y satisfacción de clientes, temas financieros, etc. pero, se agrega un componente que solo los que tienen PASIÓN por estás materias lo saben superar.


Se trata de MANTENERSE INSPIRADOS por crear y transformar.


Michelle Urtecho y su equipo han dejado su huella y sonrisas en grandes proyectos de apartamentos, en centros de salud, crean espacio que siempre buscan conectar el ambiente con las personas.


Sus piezas Geométricas y Caleidoscopio es un nuevo paso en su NEGOCIO POR DISEÑO, en el utiliza todo su talento y pasión - CREATIVIDAD, VISIÓN, DISEÑO, PRODUCCIÓN y COMERCIALIZACIÓN.

¿Quienes serán mis acompañantes?

NEGOCIO POR DISEÑO está dirigido por Suz Amaro, fundadora de ViveSmart™ y High Performance Coach™, Mentora de líderes por más de diez años de dueños de negocios. 


Suz está convencida que no es un sólo formato que te dará la transformación que buscas. Las tradicionales sesiones de coaching no son suficientes, en este programa contarás con la mentoría de Suz, coaches dedicados, una comunidad de apoyo de líderes de negocios como tú, una academia online para formarte y un acompañamiento cercano de clase mundial para llevarte a ejecutar todas estas mejores versiones de ti y tu negocio.


Inmediatamente seas miembros de este programa, tendrás una sesión de claridad con Suz, donde determinarán el mapa de trabajo exclusivo de tu proyecto, mensualmente serás parte de sesiones grupales en vivo para compartir experiencias con otros miembros y profundizar sobre temas especiales, se te asignará un Coach Master ViveSmart™ que te dará seguimiento en sesiones personalizadas para el desarrollo de tus planes de acción.

Negocio por Diseño INCLUYE:

ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO

COMUNIDAD

  • Acceso 24/7 a aprendizajes constantes con Suz y demás miembros 
  • Mentoría de Suz - Acompañamiento estratégico para impacto de tus resultados así como asesoría en temas reales de liderazgo personal y labora. 
  • Coach Master ViveSmart - dedicado para sesiones individuales y desarrollo de tu plan, tu equipo, tus retos , etc  

KIT DE APOYO

  • Planner diseñada por ViveSmart - MI SECRE, para ti y tus líderes 
  • Kit de apoyo visual 
  • Formatos personalizados con tu marca

ACCESO ACADEMIA ONLINE

  • Líder x Diseño - Contenido élite que impactará tu liderazgo y resultados- incluyendo a tus líderes principales para así convertirlo en parte de tu cultura
  • Negocio por diseño - Plan paso a paso para implementar en tu negocio 

¿Cómo ser miembro?

Antes, es muy importante que tomes el masterclass de Suz Amaro, totalmente GRATIS

FORMACIÓN CONTINUA

  • Mensualmente acceso a webinars grupales privados para profundizar y aclarar conceptos. 
  • Acceso a Mastermind Smartizados Forever de Suz Amaro - de crecimiento personal 

SE PARTE

CONTÁCTANOS

Copyright © 2018 ViveSmart, Inc. All rights reserved. ViveSmart and Negocio por Diseño is a trademark of ViveSmart, Inc.

CONVIÉRTETE EN AFILIADO